Publicado: 14 de Septiembre de 2017 a las 09:51

Nuestra Clínica Dental Beyer nace en junio del año 2001 y, desde entonces, no ha dejado de ofrecer un servicio odontológico personalizado y de la máxima calidad. Estamos situados en un local a pie de calle para facilitar el acceso y las instalaciones que tenemos están dotadas para personas con minusvalía.

Financiación:

  • Tramitamos su financiación ante bancos de consolidada experiencia con solo traernos su última nómina, copia del DNI y copia de la primera página de la cartilla del banco.
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses.
  • Financiación hasta 5 años con intereses.


En nuestra clínica apostamos por la profesionalidad, especialización, personalización y mejora continua; todo ello, manteniéndonos en una estricta ética profesional.

La profesionalidad está acreditada por todos los años de trayectoria que llevamos tratando con la salud de nuestros pacientes y ellos, a su vez, confiando su salud bucal en nuestras manos.

La especialización es nuestra gran baza, porque creemos en los profesionales que integran el área de la odontología. Disponemos de un equipo de odontólogos altamente cualificados, cada uno especializado en alguna de nuestras áreas.

La personalización es esencial. Cada paciente es un mundo y no tiene los mismos problemas ni la misma economía. Por ello buscamos la mejor solución a los padecimientos bucales adaptándonos al presupuesto con el que cuenten nuestros clientes. En cualquier caso, nunca el dinero empleado en la salud es un gasto, sino una inversión.

La mejora continua es otro punto fuerte entre nuestros profesionales. En la salud hay continuos descubrimientos y se crean nuevos productos y aparatología para solucionar problemas que afectan la calidad de vida de las personas y garantizar tratamientos adecuados a los pacientes. En la clínica no solo formamos continuamente a nuestro personal, sino que invertimos en aparatología de última generación.

Todos los anteriores puntos no tienen sentido si no se siguen bajo una estricta ética profesional.

Como en otras profesiones, con los tiempos que corren, por desgracia, la ética se ha ido perdiendo, llegando a crear una desconfianza en los pacientes hacia el especialista y, muchas veces, totalmente justificado. Por tal motivo, en todos estos años que hemos estado ejerciendo, siempre hemos mantenido nuestra ética profesional y esto nos lo han agradecido los pacientes, depositando su fidelidad en nosotros.

Los tratamientos se deben explicar con la verdad, aunque estos no sean a veces del agrado del paciente, pero nunca deben estar desinformados.

Primera visita

En tu primera visita un profesional cualificado de nuestra plantilla te indicará las opciones de tratamiento que tenemos y te explicará detalladamente qué es lo que se ajusta a tus necesidades.

Contamos con un equipo orientado a las personas y sus expectativas, por eso, te harár una cuidadosa evaluación de tu caso particular, atendiendo todas tus dudas e informándote sobre cuáles son las alternativas más adecuadas.

Si tiene molestias o una idea concreta sobre lo que crees que requieres, contacta con nosotros. Estamos para aclarar tus inquietudes y encontrar juntos el tratamiento que más te conviene.